aulae///Entrega final de Proyectos II. Versión actualizada.

Estimados alumnos y alumnas:

Este e-mail, y la entrada asociada en el blog del máster, corrige alguna leve errata del que enviamos ayer. Aprovechamos para desearos que tengáis una muy buena entrega.

El plazo para la entrega final de los trabajos correspondientes al taller de Proyectos II del Máster Habilitante en Arquitectura finaliza el próximo día 19 de junio a las 8:30 de la mañana.

Esta Carpeta recogerá los trabajos del alumno centrados en el desarrollo y acotación del proyecto.

Aparte de la depuración de la propuesta inicial es fundamental en esta etapa el desarrollo del proyecto, abriendo el abanico de consideraciones que afectan a la definición de la forma arquitectónica. Estructura y construcción serán incluidas en sus características de conjunto, encontrarán acomodo geométrico en la propuesta inicial y quedarán reflejadas en el dibujo de las planimetrías del proyecto.

Esta presentación final tendrá las mismas características que las anteriores en cuanto a su eficacia comunicativa y plástica, incorporando a ella las maquetas de trabajo de lo ahora desarrollado, imágenes, diagramas y esquemas.

Se acompañará la entrega con una separata de documentación planimétrica suficiente y una muy breve memoria técnica para que desde el primer día del segundo semestre el alumno pueda trabajar en el Módulo Técnico (estructura, construcción e instalaciones)

La lectura de las calificaciones obtenidas tendrá lugar el viernes 22 de junio a las 11:30 de la mañana. Con esta lectura se pondrá punto final al taller de Proyectos II y se sugerirán las tareas a realizar durante el verano.

A continuación se detallan las instrucciones para llevar a cabo la entrega de los trabajos.

*ENTREGA FINAL PROYECTOS II

Fecha límite: 8:30 del Martes 19 de junio de 2018

Contenido:  Se deberán aportar los documentos necesarios que definan la propuesta a nivel semejante al de PROYECTO BÁSICO para valorar su viabilidad como TFM. La documentación mínima será:

– Plano de Situación en el que se desarrolle la relación de la propuesta de cada alumno con el lugar elegido.

– Plano de Emplazamiento en el que se muestre la inserción del proyecto en el entorno próximo.

– Planos de Plantas, Secciones y Alzados

Imágenes, fotos de maquetas, esquemas, diagramas, etc.

Los planos deberán estar dibujados a escala e incluir una escala gráfica.

Formalización de la entrega:

  • Entrega Papel (obligatoria)

Documentación de la propuesta en formato A3 o doblado a A3 contenidos dentro de una carpeta de cartulina A3.

La entrega se hará por grupos, el martes día 19 con una breve exposición por parte del autor del contenido de su entrega seguido de comentarios de alumnos y tutores en una sesión que comienza a las 08.30h y termina a las 12.30h aproximadamente.

  • Entrega Digital (obligatoria)

Siguiendo un sistema similar que en entregas anteriores, se habilitan dos links (proyecto y separata) para enviar ambos archivos.

Link proyecto: https://goo.gl/forms/AZeE03nLjbiOEM5l1

Formato:    Un único archivo en formato PDF de un MÁXIMO DE 20Mb de la documentación en papel.

Nombre:     N° de GRUPO_PRIMER APELLIDO_SEGUNDO APELLIDO_NOMBRE.pdf

Link separata: https://goo.gl/forms/FHR4ph8xKJGXZipD3

Formato:    Un único archivo en formato PDF de un MÁXIMO DE 10Mb de la documentación en papel.

Nombre:     N° de GRUPO_PRIMER APELLIDO_SEGUNDO APELLIDO_NOMBRE.pdf

Recordamos los números de los grupos:

1 Javier Frechilla

2 Alfonso Cano

3 Luis Díaz Mauriño

4 Sergio Martín de Blás

Ejemplo:

Si Ana María López González perteneciese al grupo del profesor Alfonso Cano debería mandar UN ÚNICO ARCHIVO MENOR DE 20Mb en formato PDF y lo nombraría de la siguiente manera:

2_LOPEZ_GONZALEZ_ANAMARIA.PDF

Por favor, UTILIZAR MAYÚSCULAS para nombrar el archivo, GUIÓN BAJO para separar los distintos campos y prescindir de tildes.

  • Maquetas (Voluntaria)

Se podrán traer maquetas para apoyar la entrega. Se recomienda que se tomen imágenes de las mismas y que éstas sean incluidas en la documentación de presentación. El martes 19 se indicará donde depositarlas después de la sesión y se deberán retirar el día de la lectura de calificaciones.

  • Imagen Perfil (Obligatoria)

Con objeto de actualizar la imagen de perfil de cada proyecto en el blog del Aula E, se solicita el envío de una imagen o dibujo representativo de cada propuesta y el título del mismo.

Podéis subir la imagen a través del siguiente enlace:  https://goo.gl/forms/7QLqlr9SjrJ38sf83

 

Formato:    Una imagen en formato JPG de un MÁXIMO DE 2Mb de la imagen más representativa del proyecto.

Nombre:     N° de GRUPO_PRIMER APELLIDO_SEGUNDO APELLIDO_NOMBRE_TITULO.jpg

ENTREGA FINAL PROYECTOS I

Aquellas personas que hayan obtenido una calificación provisional de 3 (tres) en Proyectos I deberán entregar en mano a su tutor la correspondiente carpeta de su trabajo final de Proyectos I el mismo martes 19 de Junio de 2018.

 

Saludos,

aula e.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s