aulae /// Ensayo general y entrega del lunes, 14 de enero

Como sabéis, el lunes, 14 de enero, habrá un ensayo general, a partir de las 8.30 h. en el AULA MAGNA (2º sótano) y que durará todo el día, con un descanso para el almuerzo, aproximadamente de 14.30h a 15.30h..

Dispondréis de 8 minutos para realizar la presentación y no habrá comentarios por parte de los profesores.

En el siguiente LINK podéis descargar la lista con el orden de intervención de todos los alumnos:

LINK: (descargar archivo PDF con el orden de intervención)

Es importante que os busquéis a algún compañero para que os grabe vuestra intervención, y que os haga una crítica sobre la presentación. Cualquier aportación externa es beneficiosa.

El mismo lunes, 14 de enero se entregará la versión final en papel de vuestro proyecto —sin encuadernar, pero numeradas las hojas— que se devolverá al día siguiente martes, 15 de enero a partir de las 11.00 h. en el aula y que os debe servir de prueba de edición y maquetación.

Debéis enviar el archivo de la presentación —que podrá ser PDF, power-point o video—, y su tamaño no será mayor de 30 Mb, así como el archivo PDF de la entrega en papel antes de las 23.59 h. del día DOMINGO 13 de ENERO.

IMPORTANTE: Debido al escaso tiempo, NO SERÁ POSIBLE REEMPLAZAR EL ARCHIVO ENVIADO EL DOMINGO POR OTRO ARCHIVO EL LUNES. En este sentido, debéis prestar atención en subir el archivo definitivo el domingo. Ése y no otro, será el archivo que se proyectará el lunes en vuestra presentación. Igualmente, rogamos que se cumpla con la limitación máxima de 30 Mb de ese archivo.

LINK para subir el archivo de la presentación: https://goo.gl/forms/x5dEgJzY4W8Lq4ad2

Formato: Un único archivo en formato Vídeo, Power-Point, PDF de un MÁXIMO DE 30 Mb.

Nombre: N° de GRUPO_PRIMER APELLIDO_SEGUNDO APELLIDO_NOMBRE.AVI ó PPT ó PDF

LINK para subir el archivo en PDF de la entrega en papel: https://goo.gl/forms/iTlf7v2zvwEckDb22

Formato: Un único archivo en formato Vídeo, Power-Point, PDF de un MÁXIMO DE 30 Mb.

Nombre: N° de GRUPO_PRIMER APELLIDO_SEGUNDO APELLIDO_NOMBRE.AVI ó PPT ó PDF

Recordamos los números de los grupos:

1 Javier Frechilla

2 Alfonso Cano

3 Luis Díaz Mauriño

4 Sergio Martín Blas

Ejemplo:

Si Ana María López González perteneciese al grupo del profesor Alfonso Cano debería mandar UN ÚNICO ARCHIVO MENOR DE 30 Mb en el formato elegido y lo nombraría de la siguiente manera:

2_LOPEZ_GONZALEZ_ANAMARIA.AVI ó PPT ó PDF

Por favor, UTILIZAD MAYÚSCULAS para nombrar el archivo, GUIÓN BAJO para separad los distintos campos y prescindir de tildes.

IMPORTANTE: En relación a la ENTREGA FINAL DEL DÍA 22 de ENERO, desde el DPA informan de lo siguiente: Debido a un asunto referente a la constitución de un tribunal ajeno al DPA, la Sala de Consejos, lugar donde entregaréis vuestro PFC de Máster Habilitante, estará ocupada hasta las 11:30h del día 22 de enero. Por lo tanto, la entrega se realizará a partir de las 11:30h. Por favor, estad a esa hora y os iremos dando instrucciones para ello.

Saludos,

aula e.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s