/// formato de entregas

Las entregas se realizarán en formato papel y online. Los formatos de las entregas y presentaciones digitales se anunciarán a través del blog. Como norma general, la entrega en papel se realizará en formato DIN A3 (excepcionalmente superior doblado), dentro de una carpeta blanda en la que figure el nombre del alumno y el tutor en el ángulo inferior derecho de la portada. Los planos deberán ir numerados y encuadernados en caso necesario.

La entrega digital consistirá en un único archivo, PDF o PPT que contenga el conjunto de los planos. Se realizará a través de un Formulario de Google que recibiréis a través del blog antes de cada entrega. Para poder subir archivos se debe disponer de una cuenta Google.

Habrá un límite de tamaño para la subida de archivos, por lo que se recomienda prestar especial atención a la resolución de dibujos e imágenes.

Para una adecuada organización de los ficheros, estos deberán nombrarse de la siguiente manera:

Nº GRUPO_APELLIDO_APELLIDO_NOMBRE.PDF O PPT

Grupos:

1 Javier Frechilla

2 Alfonso Cano

3 Luis Díaz-Mauriño

4 Sergio Martín Blas

Los apellidos y nombre deberán estar escritos con letras mayúsculas, sin tildes y separados mediante guión bajo.

Por regla general no se recogerán maquetas, por ello es importante y necesario fotografiarlas con antelación a la entrega. Los documentos realizados a mano que quieran entregarse deberán haber sido escaneados o fotografiados con antelación a la entrega.